La Princesa de Gales estuvo viendo practicar deporte a sus hijos, y después acudió a The Windsor Farm Shop con el Príncipe Guillermo. De ninguna de las salidas hay fotos, solo testimonios.
Kate Middleton ha vuelto a dejarse ver, pero esta vez no hay fotos en el coche con su madre, ni con el Príncipe Guillermo, ni acusaciones de manipulación, porque no se ha podido o querido tener constancia gráfica de esta salida de la que ha informado The Sun, uno de los periódicos que pertenecen al Royal Rota, y que por tanto tienen un mayor acceso a los miembros de la Casa Real Británica.
Esta cabecera señala que la Princesa de Gales fue vista el sábado 16 de marzo de 2024 en The Windsor Farm Shop, una tienda que vende productos agrícolas locales y de Royal Estates y The Great Park. Abrió en 2001 y se sitúa muy cerca de Adelaide Cottage, donde residen los Gales, por lo que no tuvo que irse muy lejos.
Los testigos presenciales que cita el mencionado medio destacan que se veía a la Princesa de Gales con buen aspecto e incluso relajada, por lo que parece que se está recuperando bien y se encuentra también mejor anímicamente tras la polémica de la foto retocada y todas las especulaciones anteriores y posteriores. "Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras. "Se le ve feliz, relajada y con aspecto saludable".
Además, con ella estaba el Príncipe Guillermo, lo que sirve también para desmentir los rumores alrededor del matrimonio de los Príncipes de Gales, que se encuentra cuestionado como nunca durante estas semanas tan complicadas para Kensington Palace, que trata de lidiar con una crisis que no es la más grave para la Monarquía, pero sí para el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Por otro lado, se ha informado de que esa misma mañana, el Príncipe y la Princesa de Gales habían estado viendo a sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, realizando prácticas deportivas. De esto tampoco hay ninguna foto, así que como con la salida a The Windsor Farm Shop, habrá que tener fe.