Una mujer trans se presentó en una comisaria junto con un cliente, el que se habría negado a pagarle el servicio, aduciendo que "no tenía dinero". Sin embargo, el hombre no saldó la deuda, aunque se había comprometido a hacerlo, y la trabajadora sexual lo denunció ante la Justicia.
El inusual episodio sucedió en las últimas horas en ciudad capital de Santiago del Estero, donde la trabajadora sexual obligó al hombre de 37 años residente del barrio Ciudad del Niño, a presentarse junto a ella en la comisaría Comunitaria Nº 6.
En la comisaria, la denunciante detalló que ella trabajaba en la intersección de Alsina y Belgrano en horas de la madrugada cuando el acusado la "levantó" para tomar su servicio.
Según el relato de la mujer trans, ambos se trasladaron a un inmueble situado en la zona de calles Balcarce y Sargento Cabral, del barrio Belgrano, donde tuvieron relaciones sexuales, sin embargo, una vez finalizado el servicio, la trabajadora sexual pretendió cobrar el dinero que le correspondía, pero el cliente le manifestó que no tenía la plata para pagarle.
En ese contexto, la mujer trans obligó al hombre a llevarlo a la seccional, con el objetivo de que el cliente se comprometa a pagarle el dinero que le debía por los servicios prestados antes los guardianes del orden.
No obstante, el hombre admitió todo el testimonio revelado por la trabajadora sexual y se comprometió a pagarle el dinero adeudado al día siguiente. Sin embargo, el cliente no saldó su deuda, de manera que la trans radicó la correspondiente denuncia penal.
En la causa intervino la fiscal de turno, Dra. Callegaris, quien ordenó una serie de medidas.
Con información de Diario Crónica Argentina