Shakira ha obtenido un enorme beneficio económico con sus primeras tres canciones en las que lanzó "dardos envenenados" hacia Gerard Piqué. La cantante colombiana habría ganado una cifra millonaria con estas canciones, según revelaciones recientes.
La primera canción, "Te Felicito", lanzada en colaboración con Rauw Alejandro el 21 de abril de 2022, se estima que generó 12,5 millones de euros. Luego, con "Monotonía", en colaboración con Ozuna el 19 de octubre de 2022, donde narró el tormentoso final de su historia de amor con Piqué, habría ganado 4,5 millones de euros.
Sin embargo, fue con su "Music Sessions, Vol. 53", lanzada en colaboración con Bizarrap el 11 de enero de 2023, donde batió récords. Esta sesión, con su polémica "tiradera" contra Piqué, fue el debut más grande en la historia de la música latina.
Forbes explicó que Shakira estaría cobrando entre 0,0029 y 0,0005 euros por reproducción en plataformas como Spotify y YouTube con su sesión junto a Bizarrap. Con estas tres canciones, la superestrella latina habría ganado más de 20 millones de dólares. Esta suma es equivalente a lo que ganaría en 40 conciertos, convirtiendo su mediática separación en una de las más rentables de la historia.