Estadios vacíos, deja gira Bad Bunny en Estados Unidos


¿Se acabó la era dorada de Bad Bunny? Esta es la pregunta que ha inundado las redes sociales en los últimos días que el Conejo Malo dio inicio a su gira Most Wanted Tour por Estados Unidos. Pues el cantante puertorriqueño no está llenando los estadios en sus conciertos.

Dejando un panorama de sillas y lugares vacíos después de ser uno de los artistas más taquilleros con su exitosa gira “Un Verano Sin Ti”.

¿Qué está pasando con Bad Bunny que no está llenando los conciertos como antes?

Bad Bunny, empezó su gira “Most Wanted Tour” en Estados Unidos que hace parte de su más reciente álbum Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana. A pesar de su impresionante popularidad y su impacto en la industria musical, conocido como uno de los artistas más influyentes del reggaetón. Parece que la época del éxito imparable del Conejo Malo está llegando a su fin, pues el puertorriqueño ya no está moviendo el mismo público de antes.

Muestra de ello es la baja asistencia que se ha registrado en los estadios donde ya ha cumplido las mayoría de fechas de su tour, que no están alcanzando su capacidad máxima.

Por lo que muchos han empezado a hablar sobre el posible declive en su carrera y el fin de la era del Conejo Malo que parece que ahora ha sido reemplazado por otros exponentes del género urbano como Feid y Karol G que no dejan de hacer sold outs alrededor del mundo con sus giras. 

A lo largo de su gira por Estados Unidos, Bad Bunny ha experimentado una disminución en la asistencia a sus conciertos. Especialmente en ciudades como Austin, Texas, donde dio su concierto el pasado 26 de abril pero la capacidad del Moody Center no la llenó por completo, pues solo se completo entre el 60% y 70% de asistentes.

Además, otros lugares como Houston, Dallas, New Orleans, Charlotte y Nashville también han reportado una baja asistencia, dejando a muchos preguntándose qué está pasando con el Conejo Malo.

Las razones detrás de que Bad Bunny ya no llene los estadios con sus conciertos

Una de las razones detrás de la falta de asistencia a sus conciertos, para muchos es innegablemente el mismo recibimiento que tuvo su último álbum “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”, lanzado en octubre de 2023. Pues a diferencia de “Un Verano Sin Ti”, el que hasta ahora podría catalogarse como el álbum más exitoso de su carrera. Su más reciente producción de estudio no tuvo el mismo recibimiento entre su audiencia.

A esto se suman las innumerables polémicas que ha protagonizado el Conejo Malo con sus fans. Ya que en varias oportunidades ha tenido actitudes que muchos de sus fanáticos han calificado como grotescas con su público. Desde el incidente en el que le arrojó el celular a una fan por pedirle una foto. Hasta la reciente demanda a un seguidor por subir videos de sus conciertos a YouTube.

Además, para muchos también, la reciente ruptura del cantante con la modelo estadounidense Kendall Jenner podría haber influido en su popularidad entre el público norteamericano. 

Aunque Bad Bunny aún conserva una sólida comunidad de fans, parece que muchos de sus “fans” han dejado de seguir su música y la vida del Conejo Malo. Mientras tanto hay una gran expectativa sobre el futuro del cantante en la música, que estará por verse cuando anuncie las fechas de su gira por Latinoamérica.

FUENTE: QPASA.COM

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente