“Le duele que sea trans”: ‘La Venenito’ reveló que su mamá aún se molesta si usa ropa de mujer


El nombre de ‘La Veneno’ se ha vuelto cada vez más viral, pues se trata de Luis David González, un adolescente de 16 años que se declaró abiertamente transexual y amante de la ropa femenina.

En diversas entrevistas ha hablado sobre lo difícil que fue crecer siendo «diferente» y querer vestirse como sus hermanas, pero una vez que decidió ser ella misma, la fama le llegó de lleno.

‘La Veneno’ habla de su infancia y el rechazo de su mamá por ser transexual

Su nombre comenzó a resonar en las redes sociales después de que el usuario de TikTok @sharoskyoficial subiera un clip donde se puede ver a ‘La Veneno’ vendiendo un dulce típico de su ciudad natal, San Juan de los Lagos en Jalisco, México. Otro clip la muestra modelando en una pasarela, con un enorme vestido de quinceañera y tacones, como toda una diva.

En el pasado, dentro del programa ‘Radio Divaza’, la figura trans explicó lo difícil que ha sido tener la aceptación de su familia, en especial de sus padres. Si bien su mamá la apoya en esta nueva etapa, ‘La Veneno’ reveló que a ella aún «le duele» verla vestida de mujer.

Fue en el podcast ‘La familia perfecta’ donde, el pasado 4 de marzo, contó cómo fue su infancia, Por ejemplo, a los 3 años fue cuando supo que era una chica trans y a los 10 comenzó a vestirse con ropa para mujer a escondidas de su mamá, quien al parecer todavía no le gusta que se vista así.

«A mi mamá le duele todavía que yo sea trans, Me ponía topcitos y luego luego me cambiaba. Un poco como Wendy Guevara que ella se maquillaba en otras casas y se iba a dar la vuelta y cuando llegaba a su casa se cambiaba, yo así era. Mi mamá todavía se enoja que yo me ponga tacones».


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente