La leyenda máxima de la música Madonna acaba de finalizar su exitoso show en Copacabana, Brasil, haciendo historia al presentarse ante cerca de 2 millones de personas en una multitud que parecía un océano. Este show se ha convertido en el concierto más grande de todo el siglo y el más grande en la historia hecho por una artista femenina.
Más de 40 años de carrera, en donde se enfrentó a un sin fin de problemas políticos, sociales, religiosos, entre otros. La emperatriz del pop siempre supo salir librada de cada conflicto a los que la llevó la vida, en su camino de revolucionar la industria y pavimentar el paso para todas las futuras generaciones de artistas femeninas, que luchan por hacerse un nombre en un mercado altamente machista.
De iniciar con solo 10 dólares en el bolsillo, pero grandes sueños, a convertirse en la artista más grande de todos los tiempos y lograr llenar todo un océano de personas que lloraron y corearon su nombre durante las más de dos horas de su presentación. La artista nunca la tuvo fácil, perdió a su madre quien luchaba con la dura enfermedad del cáncer, esto la devastó, pero la hizo más fuerte y supo salir adelante y encaminarse como la máxima figura de la música.