Nacido el 3 de marzo de 1966, Chuando Tan es uno de los hombres que más cautiva en las redes sociales. De profesión fotógrafo, el oriundo de Singapur conserva a sus 58 años un físico privilegiado.
Tal fue su transformación, a lo largo del tiempo, que varios seguidores descreen de su edad y en varias ocasiones le remarcan que su semblante se emparenta más a un joven de 20.
En la década del 80, Chuando incursionó en el mundo del modelaje y empezó a conectarse con el cuidado de su cuerpo. Años más tarde, con una popularidad en ascenso en el continente asiático, decidió cambiar de rubro para adentrarse en una faceta más artística como cantante del género pop.
“Probé con muchos trabajos diferentes y me detuve en lo que realmente me gusta. Amo a la gente, me encanta comunicarme, organizar sesiones y tomo fotos. Si estás haciendo algo que no te gusta, entonces te sentirás mal, y esto afecta la salud”, explicó el singapurense en uno de sus posteos de Instagram ante las reiteradas consultas sobre cómo encara su día a día.
¿Cual es su secreto?
Él explica que el “70% de todo están en la dieta y otro 30% en el ejercicio”.
En la actualidad, su cuenta @chuando_chuandoandfrey tiene 1,4 millones de seguidores que no son solos fans de su gran talento como fotógrafo, sino de su receta para mantenerse siempre joven.