Donal Trump es herido de bala mientras realizaba un mitin en Pensilvania


El expresidente de EE.UU, Donald Trump, ha sido evacuado del escenario cuando estaba dando un mitin en Butler (Pensilvania), tras sufrir un aparente atentado. Solo llevaba unos minutos sobre el escenario en un mitin cuando se han oído una especie de pequeñas explosiones, y Trump se ha llevado las manos a la cara, se ha tirado al suelo y rápidamente ha sido evacuado por el servicio secreto.

Se desconoce el alcance de lo ocurrido pero se sabe que su vida no corre peligro aunque aun es pronto para tener una información precisa. Miembros de la policía armados han subido al escenario entre los gritos del público, que ha entrado en pánico.

El expresidente se ha retirado del escenario con algo de sangre en la cara pero no ha dudado en abandonar el estrado levantando el puño. Rodeado por agentes del servicio secreto, ha sido trasladado inmediatamente a uno de sus coches y trasladado a un centro médico desde donde uno de los portavoces de su equipo de ha declarado que se encuentra en buen estado.

Trump declaro que se encuentra bien y está siendo obervado por médicos luego del ataque en pleno discurso.

El perpetuador del atentado, abria sido dado de bajo en el sitio por el servicio secreto de los Estados Unidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente