Una guardia de prisión en Londres está bajo investigación tras un video viral donde se ve teniendo sexo con un recluso dentro de una celda de prisión.
La mujer en el video es Linda De Sousa Abreu, de 31 años, una mujer casada de Brasil.
Su marido es el luchador de MMA Nathan Richardson y la pareja fue estrella del programa 'Open House: The Great Sex Experiment', donde las parejas exploraban las relaciones con otras parejas.
"El 28 de junio se inició una investigación policial después de que los agentes se enteraran de un video filmado dentro del HMP Wandsworth", dijo un portavoz de la policía.
"El 28 de junio una mujer fue detenida bajo sospecha de mala conducta en el desempeño de un cargo público. Ha sido puesta bajo custodia policial."
La hermana de Abreu habló con MailOnline y la condenó (a su hermana) por el acto, diciendo que no está de acuerdo con su estilo de vida.
La hermana dijo que se enteró de que Abreu se convirtió en guardia de prisión este año y le advirtió que no mezclara su vida personal con el trabajo.
En el video, se ve a la mujer realizando actos sexuales con un recluso mientras otro preso graba. Abreu fue vista con su traje de guardia de prisión.